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Con el propósito de aprender GAME DESIGNER y LEVEL DESIGNERme propuse desarrollar un videojuego 2d con mecánicas simples cada dos semanas.

Se lo difícil e importante que es tener un videojuego finalizado, y lo complicado que es sacarle beneficio económico, agradezco cualquier información desde su experiencia en estos temas y estaré compartiendo la mía.
  • HERRAMIENTAS Y RECURSOS UTILIZADOS PARA EL DESARROLLO DEL GAMEPLAY DE LOVE BALLS 100%
Herramientas para el GamePlay
  • After Effects 20%
  • Illustrator 20%
  • Assets kenney 20%
  • Audition 20%
  • Camtasia 8 20%
  • HERRAMIENTAS Y RECURSOS UTILIZADOS PARA EL DESARROLLO DEL VIDEOJUEGO 2D 100%
Motor 2D

Construct 2

Engine 2D

Imagen

Illustrator

Imagen

animación

Spriter

Animación

Sonido

Audition

Sonido

Sonido

Chiptone

Sonido

Gestor de tareas

Trello

Gestor

Imagen

Photoshop

Imagen

Portal de juegos

Kongregate

Portal

  • FICHA TÉCNICA SOBRE EL DISEÑO DEL VIDEOJUEGO 2D LOVE BALLS 100%
Links para jugar Love Balls

Web 1: Kongregate
Web 2: Itch
Web 3: Gamejolt
Web 4: Scirra

Ficha técnica

Nombre del videojuego:  Love Balls

Genero: Acción
Idioma: Ingles
Diseño: 2D
Plataforma: Pc / Navegador

Objetivo: Destruir obstáculos y unir ambos personajes
Publico:Jugadores habituales, mayores de 12 años
Controles: Mouse (Clic derecho para eliminar objetos)
Modo de juego: Videojuego de un jugador

Información en pantalla: Cuenta regresiva, nivel actual, botones (música, pausa y despliegue de menú)

Modelo de ingreso: Aviso publicitario web y donaciones de usuarios
Fuentes de inspiración (Referencias): Angry birds y Flappy bird
Crono-grama estimado: 2 Semanas
Tipo de escenario: Exterior
Portal web: Kongregate, Itch, Gamejolt y Scirra

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